El Albense paga caro tres malos minutos y cae goleado (2-8) ante el Noia

El marcador al descanso reflejaba ya un contundente 0-4
El Don Ulpiano Albense ha sufrido una dolorosa derrota por 2-8 frente a un gran Noia y ha pagado muy caro los errores cometidos en una primera parte en la que se fueron con 0-4 al descanso. De hecho, los albenses empezaron bien el encuentro.

El juego era igualado pero las ocasiones más claras eran locales, sin embargo, en un saque de banda se adelantaron con fortuna los gallegos tras rebotar el balón en un defensa. Ese gol no bajó las aspiraciones salmantinas, que seguían buscando el gol pero de nuevo los coruñeses aprovecharon un fallo defensivo para anotar el 0-2. Ese tanto si que descentró a los locales que se salieron del encuentro y en tres minutos vieron como el marcador llegaba a 0-4 con el que se llegaría al descanso. Demasiados regalos ante un equipo con tanta calidad.

En la reanudación, los albenses se volcaron en busca de la heroica. Chus recortaba distancias tras una buena jugada colectiva pero los gallegos volvían a ampliar su renta al aprovechar los espacios y los riesgos salmantinos. Seguían insistiendo los locales y de nuevo Javi Serrano acortaba la diferencia. Eran los mejores minutos de los de Alba que tuvieron ocasiones suficientes para engancharse al partido pero la fortuna, los palos y el portero visitante lo evitaron.

A falta de cinco minutos y con los albenses con cinco faltas, Noia mató el partido con dos goles desde los diez metros. En el último minuto los gallegos redondearon la goleada.

Con esta derrota el equipo semantiene tercero pero ve recortada su distancia con sus perseguidores. La próxima semana el Don Ulpiano Albense viaja a Santiago para medirse al filial del Lobelle.

FICHA DEL PARTIDO

DON ULPIANO ALBENSE 2 – NOIA FS 8

22ª Jornada de Liga. Segunda División B. Pabellón Municipal de Alba de Tormes. Asistencia: 400 espectadores.

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, CarlosSierra, Javi Serrano, Jaime y Chus. Después; Oscar, Dani Ramos, Chuchi, Mini y Alberto.

NOIA FS: Carlos, Marquitos, DiegoPernas, Marci, y Xose. Después; Charly, Enrique y Antucho.

Árbitros: Ontañón y Cañas de Castilla y León. Amonestarona Chuchi, Carlos Sierra, Chus y Javi Serrano en los albenses y a Antucho,Enrique, Charly y Diego Pernas en los visitantes.

Goles:

0-1 min.10 Charly

0-2 min.14 Marquitos

0-3 min.17 Marci

0-4 min.17 Charly

1-4 min.22 Chus

1-5 min.26 Enrique

2-5 min.32 Javi Serrano

2-6 min.35 Charly

2-7 min.38 Charly

2-8 min.39 Diego Pernas