El Albense consigue una sufrida y trabajada victoria (0-3)

Se trata de una importante victoria permite a los de Alba no descolgarse en la tabla
Trabajada victoria del Don Ulpiano Albense en un partido de muchísima intensidad por parte de ambos equipos. El partido pudo caer de cualquiera de los dos lados.

El partido comenzó con los locales asfixiando la salida de juego visitante. Eran minutos de claro dominio pucelano que los de Alba supieron solventar con sufrimiento y apoyados en la gran actuación de Carlos bajo los palos que se marcó un partido soberbio. Con el paso de los minutos los de verde se fueron sacudiendo el dominio e igualando la contienda que se marcharía al descanso sin goles en el marcador.

En la reanudación, el Don Ulpiano Albense con un juego más directo consiguió hacerse con las riendas del encuentro y acumulando llegadas. Dani Ramos, de fuerte disparo ponía en ventaja a los salmantinos. El 0-1 espoleó a los pucelanos que lo intentaron pero sin poder superar a un gran Carlos. A falta de cinco minutos y con los universitarios volcados en una gran jugada colectiva Dani Ramos asistía a Chuchi para lograr el 0-2. En los últimos instantes y con la UVA jugando de cinco llegaría el 0-3 nuevamente de Chuchi.

Se trata de una importante victoria permite a los de Alba no descolgarse en la tabla. La próxima semana será La Junquera quien visite el Municipal de Alba. El encuentro será el sábado a las 18.00 h.

FICHA DEL PARTIDO

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 0 - DON ULPIANO ALBENSE 3 5ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Fuente de La Mora (Valladolid).

Asistencia: 50 espectadores

0 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Félix, Adri, Mario, Ofa y Miguel. Después; Molina, Javi López, Fraile, Javi, Duque, Leal, Raba y Víctor.

3 DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Pablo, Carlos Sierra, Chus y Chuchi. Después; Oscar, Jaime, Dani Ramos, Mini y Dani Chino.

Árbitros: Sres. Ontañón y Santos de Castilla y León. Amonestaron a Javi López por los locales y a Carlos Sierra y Dani Ramos por los albenses.

Goles:

0-1 min.25, Dani Ramos
0-2 min.34, Chuchi
0-3 min.39, Chuchi