El albense Carlos Sierra, campeón del torneo de tenis de Medina del Campo

El joven Carlos Sierra, vencedor en Medina

El benjamín se hizo con la cita en la localidad medinense sin ceder un solo set. También buen papel del resto de miembros del club, con cuatro semifinalistas más.

Desde el sábado 18 de diciembre hasta estos últimos días del 2015 se ha disputado en la localidad vallisoletana de Medina Del Campo el Torneo de Tenis Juvenil de Navidad. La cita se ha disputado en las instalaciones del complejo polideportivo municipal “Pablo Cáceres”.

 

Han sido nueve los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que han participado en el torneo. Todos ellos han demostrado estar a un gran nivel, destacando el papel del benjamín Carlos Sierra, quien ha logrado llevarse el campeonato sin ceder un juego. Otro torneo más para la joven promesa del club salmantino.

 

Otros cuatro tenistas albenses han logrado alcanzar las semifinales: Alicia Martín (Infantil Femenino), Andrea Martín (Junior Femenino), Marcos López de San Román (Benjamín Masculino) y Carlos Rivas (Junior Masculino).

 

Buen papel para los pupilos de Alberto Rodríguez, quienes nada más terminar la cita en la localidad vallisoletana se han desplazado a la ciudad de Zamora para disputar el tradicional Torneo de Reyes, que se extenderá hasta el día 3 de enero. Comienzan el año de la misma manera que como lo terminan, haciendo lo que mejor saben hacer: disfrutar jugando al tenis.