El Acuático se mantiene en puestos de privilegio en la Liga territorial

La piscina de Zamora acogió la tercera jornada alevín de la Liga territorial de Natación donde participitaron varios nadadores del Acuático Salamanca, que se encuentran en las primeras posiciones del regional de clubes. 

En esta competición se disputaron las pruebas de 200 libres, 400 libres, 100 estilos, 100 mariposa y 4X100 braza.

 

Lo más destacado de la tercera jornada fue la segunda posición de Alicia Santos Gil en 200 libres seguida de Silvia Sánchez, en tercera posición y una cuarta plaza de Lucía López.

 

En la prueba de 400 libres, destacar nuevamente la victoria de Joel González, seguido en segunda posición de Álvaro Barbero y en cuarta posición Sergio Martín Pajares. Por su parte Patricia Curto ocupó la cuarta posición. En la prueba de 100 estilos femenino, destacar nuevamente la segunda posición de Alicia Santos, seguida de Silvia Sánchez y en cuarta posición de Lucía López.

Por último, en la prueba de 100 mariposa, destacar de nuevo a Joel González con una nueva victoria y como de costumbre seguido de su compañero y gran amigo Álvaro Barbero, seguidos de Sergio Martín en una sexta posición, Patricia Curto en la misma prueba finalizó en una merecida cuarta posición. En relevos, tanto en categoría masculina como femenina, ambos han quedado en cuarta posición, muy igualados con el resto de clubs, por lo que el resultado facilmente pueda ser mejorado en las próximas jornadas.

Puntualizar por último, que todos los nadadores convocados para disputar dicha competición han realizado una excelente jornada, consiguiendo rebajar en todas las pruebas disputadas sus marcas personales. 

En la piscina de la Alamedilla, también se ha disputado la tercera jornada de la liga copa España benjamín, donde nadaban los más "peques" del club las pruebas de 50 braza y 50 libres, junto con la prueba de 4X50 espalda.