El actor salmantino Raúl Prieto, nuevo refuerzo de la serie 'Sin identidad'

El actor salmantino, Raúl Prieto

Encarnará al guardaespaldas de Enrique (Tito Valverde) en los nuevos capítulos que se estrenan este miércoles día 8 a las 22.30 horas.

El miércoles a partir de las 22.30 horas se estrena la segunda y última temporada de la serie 'Sin identidad', de Antena 3, tras una primera exitosa temporada.

 

Esta segunda temporada contará con el refuerzo del actor salmantino Raúl Prieto -'La Señora', 'Frágiles', 'Lex', 'Aída'...-, que enriquecerá la trama de ficción. 

 

El papel que interpretará Raúl Prieto será el de Álex Barral, el guardaespaldas de Enrique (Tito Valverde). Alex es profesional y eficiente, ha aprendido rápido y tiene una educación y un cierto refinamiento que no se corresponde con la clase social de la que proviene. En los últimos años se ha relacionado con gente de gran nivel económico y cultural y ha pulido su educación, su saber estar, y su forma de hablar y de relacionarse, pudiendo llegar a pasar por uno de ellos. Mantiene una relación de absoluta confianza con Enrique. 

 

Fiel a su posición y siempre recto actuará no como le mande su corazón, sino como le mande su jefe, Enrique, incluso con la posibilidad de muertes por medio. 

 

La serie 'Sin identidad' cerró su primera tanda de episodios el 10 de julio de 2014 tras nueve capítulos con un 20,1% de media de share y algo más de tres millones y medio de espectadores (3.597.000).

 

Tras los primeros anuncios de la serie, Antena 3 ha dado a conocer que María (Megan Montaner) ha sobrevivido a la trampa que le tendió su tío Enrique (Tito Valverde) y ha vuelto de China con sed de venganza para descubrir la verdad de su secuestro.