El actor Bill Cosby, su oscuro pasado: acoso, una hija drogadicta y un hijo infeliz asesinado

Bill Cosby, con el personaje que el hizo famoso, Cliff Huxtable

Una biografía recoge la realidad de un actor cuyo personaje más famosos, Cliff Huxtable, en nada se parecía al Bill Cosby de verdad. 

Las biografías suelen ser un pozo de sabiduría de secretos de los famosos, si no que se lo digan a Gérard Depardieu. En esta ocasión, es el famoso actor Bill Cosby quién tiene pululando una biografía, como bien publica Lecturas, donde revela sus truculentas historias del pasado y que a muchos les sorprenderá lo mucho que este Bill Cosby difiere de su personaje más popular en el show televisivo, La hora de Bill Cosby.

 

Era Cliff Huxtable, el padre de una familia ideal afroamericana, la que conquistó el corazón de los estadounidenses en los años 80. Durante ocho temporadas, Bill Cosby encarnó a este simpático personaje, que para nada tenía que ver con lo que era realmente el actor. Dicha biografía se encarga de desmitificar a este todopoderoso rey de la televisión americana que ha causado un gran revuelo.

 

BILL COSBY NO ERA TAN EJEMPLAR COMO EN LA FICCIÓN

 

Podemos leer en Lecturas, que el biógrafo omitió incluso los 15 casos de acoso sexualque Cosby cometió durante los 80, cuando era toda una eminencia en televisión. Resueltos fuera de los tribunales, el actor tenía ya su modo de operar para cometerlos que bien te dejaría los pelos como escarpias. Cosby se ganaba la confianza de sus víctimas para posteriormente drogarlas y abusar de ellas.

 

El miedo y sobre todo de que se trataba del mismísimo Bill Cosby no propiciaron a que las víctimas acudieran a la justicia de inmediato.

 

INFIDELIDAD, BANCARROTAS E HIJAS METIDAS EN LAS DROGAS

 

Las infidelidades tampoco han sido un secreto para esta leyenda que nacía en la miseria de Philadelpia, al igual que para su mujer, Camille Olivia Hanks. Ella siempre ha hecho la vista gorda sobre el polémico estilo de vida de su marido, perdonándole dichas infidelidades además de las escapadas a la mansión Playboy de Hugh Hefner.

 

Los excesos también llevaron al actor hasta la bancarrota después de comprarse un grandioso casoplón en Beverly Hills: 31 habitaciones, un inmenso garaje donde cabían un Ferrari, un Cadillac, un Mercedes 600 descapotable y un Aston Martin del 34 y miles de lujos más llevaron a Cosby a una situación económica límite.

 

Si los Huxtable eran una familia modelo, la del verdadero Cosby no. Una de sus hijas, Erinn fue por la mala vida, comenzando a beber y a fumar marihuana a los 14 años de edad, esos vicios de los que huía Cosby según Lecturas. A los 16, Erinn ya probó las droga smás duras como la cocaína.

 

SU HIJO, ASESINADO, INFELIZ POR SU CULPA

 

Para rematar la faena, su hijo Ennis William Cosby acabó siendo asesinado en 1997 por un intento de robo en Los Ángeles cuando cambiaba un neumático en una autopista de esa ciudad. Un hijo que tenía una profunda infelicidad provocada por su padre, el cual lo consideraba como un vago. Nunca quiso admitir que la dislexia que padecía no ayudaba a que aprendiera con una facilidad pasmosa como los demás estudiantes.

 

La sorpresa es descubrir que se graduó en la universidad tras ser tratado su problema pero que nadie esperaba que tuviera un fatal desenlace que acabase con sus esperanzas.