El accidente entre un camión y un autobús en Adradas se salda con una fallecida y 7 heridos graves

En el autobùs viajaban 45 personas cuando ha ocurrido en Soria el accidente. De ellos, 20 han resultados heridos, siete de gravedad.

Una mujer ha fallecido y siete personas se encuentran heridas de gravedad como consecuencia del accidente que se ha producido unos minutos antes de las 17.25 horas en la A-15 a la altura de la localidad soriana de Adradas, según datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido en el kilómetro 24 de la citada autovía y en él se han visto involucrados un camión y un autobús de la empresa Alsa que realizaba el trayecto Logroño-Madrid.

 

De los 45 pasajeros, el balance provisional es de al menos 20 heridos, de los cuales uno habría fallecido y siete serían heridos graves.

 

El 112 ha enviado tres helicópteros medicalizados, varias UVI móviles, ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de la zona hasta el lugar, donde trabajan actualmente los servicios de emergencias. También se ha informado del accidente a Cruz Roja.