El acceso Oeste a Salamanca se corta al tráfico desde el lunes

Se produce por las obras de urbanización y asfaltado que se llevan a cabo en el sector urbano de El Marín
El acceso Oeste a la ciudad de Salamanca, que conecta la autovía de circunvalación SA-20 con el casco urbano por La Platina y la zona del Cementerio, se cortará al tráfico de vehículos desde el próximo lunes, día 17, hasta el viernes siguiente, día 21, debido a las obras de urbanización y asfaltado que se llevan a cabo en el sector urbano de El Marín.

Según ha informado el Ayuntamiento, el acceso quedará cortado en ambas direcciones, tanto en sentido de entrada como de salida, y también para el tránsito peatonal, en el tramo comprendido entre la autovía de circunvalación y la calle Fray Bernardino de Sahagún.

Los vehículos que deseen acceder a la SA-20 desde el Cementerio deberán desviarse por las avenidas Sancho de Castilla y Carmen Martin Gaite hacia la carretera de Ledesma.

No obstante, los accesos al barrio de Huerta Otea permanecerán abiertos con normalidad desde la glorieta de San Marcelino de Champagnat (Cementerio) para continuar por la avenida Luis de Camoens y el paseo de Enrique de Sena. También podrá accederse a Huerta Otea desde la glorieta de Francisco López Villalobos (puente de la Universidad) y la calle José de Lamano Beneite al igual que las salidas del barrio a través de la avenida de Fernando Pessoa.