El abuelo de la Reina, incinerado en Salamanca

El abuelo de la Reina

El Rey Felipe VI quiso estar al lado de su esposa en estos duros momentos como ha hecho en otros momentos en los que Letizia ha perdido a algún ser querido.
 

Francisco Rocasolano ha sido despedido en la más estricta intimidad y rodeado de su familia y seres queridos. A pesar de que Casa Real no ha querido dar ningún tipo de información sobre cualquier detalle al respecto, según la información de El programa del verano de Mediaset, el abuelo de Doña Letizia fue incinerado en Salamanca a las 19:00 en el tanatorio municipal Virgen de la Salud de la ciudad castellana.
 

Aunque ayer no pudimos conocer la presencia o no de la Reina, en el programa de Telecinco han informado que horas después, sobre las 22 horas de la noche, las cenizas eran trasladadas a Madrid.

 

Los Reyes estuvieron presentes a medio día aunque según dicho programa, no estuvieron en la incineración de Don Francisco Rocasolano. Al parecer se trató de una visita privada e íntima en la que los monarcas quisieron permanecer lo más alejados posible de cualquier medio y no dar ningún tipo de información al respecto.