El 95% de los vecinos firma en contra de la construcción del parking

La plataforma de afectados ha recogido puerta a puerta la opinión de los vecinos de los edificios de la avenida, con un resultado aplastante: más de 250 familias están en contra de que se haga el parking.

En su primera reunión como plataforma en ciernes, el pasado viernes en el Centro Cultural Miraltormes, los vecinos y comerciantes acordaron hacer una encuesta en las viviendas del tramo afectado por el proyecto para conocer de manera exhaustiva la posición con respecto al proyecto. El motivo era constatar el rechazo y acabar con las especulaciones que, desde el Ayuntamiento, se han hecho sobre una supuesta opinión favorable entre los vecinos, toda vez que la contraria de los comerciantes es indiscutible.

 

La encuesta se ha hecho en los últimos días y el resultado es que el 95% de los que han dado su opinión están en contra. Según la plataforma y FEVESA, que ha apoyado la recogida de opiniones, son unas 300 las viviendas habitadas en este tramo y, de ellas, solo en doce casos se ha constatado opinión a favor; y unas 250 estaban en contra. El resto, no han querido dar su opinión o no ha sido posible contactar con ellos a pesar de estar la vivienda habitada.