"El 5-0 sirve para la afición, que lo disfrute toda la semana; para nosotros son tres puntos"

Willy Lázaro asegura que el "Salamanca es el equipo que más me ha gustado hasta ahora"

Willy Lázaro aseguró tras el choque: "Salamanca muy superior de principio a final, ante eso poco que decir".

"Hemos venido a luchar e intentar ganar el partido, aunque sabíamos que se podía perder, pero no lo esperábamos de esta manera".

Sobre la UDS, Lázaro añadió: "Es el equipo que más me ha gustado hasta ahora. Técnicamente muy bueno, con calidad en todas las líneas".

En cuanto a su propio equipo ha reconocido que "Maykel se ha levatado con molestias en el abductor y hemos sufrido al no tener la pelota. El juego del Salamanca ha sido importante para llevarse la victoria, pero también que no hemos estado a la altura de la categoría", sentenció.



Por su parte, Gorka Etxeberria reconoció estar "muy contento, aunque son solo tres puntos. Sobre todo me quedo con el reto que nos pusimos al descanso, que era terminar con el balón".

En cuanto al sustituto de De Lucas, el 'míster' charro dice: "Me decidí por Aitor con la idea de salir con dos delanteros. Queríamos mandar desde el principio. Los cambios que he hecho después es para dar descanso a todos porque aún nos queda mucha guerra", dice.

"El 5-0 sirve para la afición y que lo disfrute toda la semana si quieren sacando pecho. Para nosotros solo es una semana más sin perder. No queremos descentrarnos y debemos pensar ya en el Rayo Vallecano", apunta.

"Que esté Pepe Hidalgo en el palco me alegra, pero no estamos pendiente de eso, no influye en el juego".

"Ser uno de los más goleadores del grupo es algo a lo que no le doy excesivo valor, aunque dice algo de nuestro estilo de juego. No hay que ser ventajistas, hay días que no sale".

Por último, Gorka reconoció que Igor tenía una pequeña molestia y no podía seguir tras el descanso, por lo que se decidió a cambiarlo.