El 3 de septiembre se abre el plazo de matrícula para el Coro de la Fundación Caja Duero

Este año el curso se dividirá en tres tramos de edad: de 6 a 8, de 9 a 14 y de 14 a 18 años
El Coro de la Fundación Caja Duero mantendrá abierto el plazo de matrículas para el próximo curso del 3 al 20 de septiembre.

Del 3 al 20 de septiembre se podrá formalizar la de matrícula. El día 21 se publicará en tablón de anuncios y web las fechas y horas para realizar las pruebas a los solicitantes.

Así, los días 24 y 25 de septiembre se realizarán dichas pruebas en la Plaza de San Boal s/n, 2ª planta. El día 26 se hará pública la lista de admitidos, los cuales, tendrán hasta el 28 de para formalizar de matrículas. Los alumnos comenzarán el 1 de octubre el curso.

Ante la demanda social, el Coro amplía su oferta de cursos, que este año se dividirá en tres tramos de edad: de 6 a 8, de 9 a 14 y de 14 a 18 años. La Coral Polifónica, creada el pasado año, acogerá a los mayores de 18 años, en horarios de mañana y tarde. Para participar en el Coro es imprescindible ser cliente de Caja España-Duero y abonar la cuota mensual de 20 euros.

Una de las novedades para el próximo curso es la creación de un coro juvenil, dirigido a personas de 14 a 18 años. En Salamanca no existía hasta ahora un coro de estas características, lo que impulsó a la Fundación a realizar esta apuesta.