El 23 de junio, los socios del CD Guijuelo eligen el futuro del club

La Asamblea de socios dictaminará el organismo que dirigirá el club ante una nueva ausencia de candidaturas. Una Junta Gestora, opción más probable como en los dos últimos años.

El futuro del CD Guijuelo sigue los pasos que se preveían hasta el momento. El plazo para la presentación de las candidaturas ha tocado a su fin sin nadie que se haga cargo de lad riendas del club (lo esperado) y por ello, el CD Guijuelo se agarra a su última opción.

 

Ésta es la Asamblea de Socios que tendrá lugar este martes 23 de junio en la localidad salmantina, en la que serán ellos mismos los que dictaminen el futuro del equipo y la línea a seguir a partir de ese momento.

 

La opción más probable y que sigue tomando fuerza es la que había hasta ahora y que no es otra que una Junta Gestora que maneje el club ante la ausencia de una cabeza visible y la escasa unión que hay en la localidad entre los industriales que no dan el paso para ir todos a una con el equipo y darle estabilidad cada año.

 

Por tanto, falta por definir quiénes serán los protagonistas y si Chema sigue contando como gerente o si Jorge Hernández continúa configurando una plantilla que solo tiene tres jugadores con contrato y que se tendrá que reconstruir casi desde cero.

 

El tiempo corre y en menos de un mes la pretemporada dará sus primeros pasos. El CD Guijuelo busca 'patrón'...