El 19 de marzo termina el plazo de inscripción para el programa Nieve Joven

(Foto: www.sierradebejar-lacovatilla.com)

El programa de Nieve Joven está organizado de forma conjunta por los Ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina. Las plazas son limitadas y pueden participar jóvenes de entre 15 y 30 años.

El próximo día 19 de marzo finaliza el plazo de inscripción para participar en el programa de Nieve Joven, organizado de forma conjunta por los Ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina.

 

Se trata de una iniciativa de las concejalías de Juventud de los cuatro ayuntamientos del alfoz que ya se ha desarrollado en ocasiones anteriores y  que pretende optimizar recursos además de fomentar la convivencia entre los jóvenes de los municipios.

 

El programa de Nieve Joven de este año se desarrollará los próximos días 28 y 29 de marzo en la Sierra de Béjar. El programa, con un precio de 90€ por persona, incluye transporte, alojamiento en media pensión en el albergue, forfait, alquiler de material y clases de distintos niveles.

 

Las plazas son limitadas (50 en total) y pueden participar jóvenes de entre 15 y 30 años.

 

Los concejales de Juventud de los Ayuntamientos de Carbajosa (Puri Santos), Santa Marta (Silvia González Crespo), Villamayor (Óscar Casas Ramos), y Villares de la Reina (Ruth Sánchez Fraile) han presentado esta iniciativa en el Centro Joven de Carbajosa.