El 15M de Valladolid volverá a salir este jueves a la calle para defender servicios públicos

El 15M de Valladolid volverá a salir a la calle este jueves para defender los servicios públicos bajo el lema 'nuestras vidas o sus negocios'.



VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)



La manifestación comenzará a las 18.30 horas en la Plaza Mayor vallisoletana, donde se pedirá un sistema sanitario "universal, accesible, de calidad y sin repagos", así como un sistema educativo no privatizado y "al servicio de las necesidades reales de la sociedad".

Otro de los puntos que se defenderán este jueves será el de "un sistema productivo sostenible que genere trabajo" y unas condiciones laborales "más dignas" para los empleados.

El 15M también recordará en este contexto el reconocimiento de la labor de los empleados públicos, aunque desde una posición contraria a las corrupciones, privatizaciones y externalizaciones en los servicios ofrecidos por la administración.

Del mismo modo, el acceso a un sistema público de servicios sociales "que garantice los derechos de la ciudadanía, combata las desigualdades y luche por la justicia social" es otro de los apartados contenidos en el orden del día para la protesta, que concluirá con un llamamiento a defender el derecho a "una vivienda digna para todos".

Toda la información sobre la concentración puede consultarse ya en 'MareaCiudadanaValladolid.blogspot.com'.