El 1 de octubre, fecha clave tope para la entrada de capital que marcará la continuidad o no del club

Los abonados que lo deseen podrán liberar el importe de su abono para que la entidad pueda hacer frente a sus obligaciones salariales
El Consejo de la UD Salamanca y los administradores concursales del club han mantenido un encuentro para resolver el futuro del equipo salmantino y se han dado de plazo hasta el día 1 de octubre para encontrar una solución en forma de entrada de capital en la entidad.

Así, el Consejo de Administración y la Administración Concursal trabajarán conjunta y coordinadamente hasta el próximo 1 de octubre con el fin de encontrar una solución definitiva para la viabilidad de la entidad. La fecha anteriormente señalada determina el final del periodo establecido para la suscripción de acciones emitidas por la UD Salamanca SAD, hecho recogido en la publicación del BORME del pasado día 16 de julio, en referencia al anuncio de condiciones de ampliación de capital acordada por Junta General de Accionistas de 28 de junio.

Además, todos los abonados que lo deseen, podrán liberar el importe de su abono para que la entidad pueda hacer frente a sus obligaciones salariales. Para que sea efectivo, los señores abonados deberán firmar un documento que se hará público durante la jornada de mañana.