El 1-1 del clásico dejó premio para Mario Fons

El ganador de la porra de Tribuna de Salamanca recoge sus regalos en la planta deportiva de El Corte Inglés

El ganador de la primera porra del clásico Mario Fons, ha recogido los regalos que le acreditan como vencedor tras acertar el 1-1 de la ida de Copa. Los que quieran intentar tener su fortuna tendrán otras dos ocasiones para hacerlo. 

Mario Fons, ganador de la primera #porraclásico de Tribuna de Salamanca y El Corte Inglés ha recogido sus premios en la planta de deportes del centro comercial. 

 

El ganador acertó el resultado del encuentro de ida de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona finalizaría con empate a un gol y Mario, que participó vía twitter, ha recibido un pack formado por un balón de fútbol, una bolsa de deporte grande de Jack&Jones  y dos porterías mini y balón para jugar.

 

Todos los que quieran intentar tener la fortuna de Mario Fons podrán intentarlo puesto que os recordamos que habrá dos oportunidades más de acertar una porra con Real Madrid y FC Barcelona como protagonistas. Para el partido de vuelta regalaremos más premios y  también para el que debe enfrentar a ambos equipos en Liga.

 

Además TRIBUNA reserva un plato fuerte puesto que si algún participante es capaz de acertar los tres resultados, El Corte Inglés le equipará con la mejor ropa deportiva.