Ekaterinburg, Orenburg y Bourges, cocos en el grupo de Euroliga de Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ya tiene rivales para la liguilla de clasificación de la Euroliga 2017. El equipo salmantino se tendrá que ver las caras nada más y nada menos que con los dos últimos finalistas. 

La Euroliga Femenina 2017 promete un año más mucho espectáculo en Würzburg y rivales de mucho nivel y experiencia. El equipo salmantino, encuadrado en el grupo B, tendrá dos viajes larguísimos, a tierras rusas para medirse nada más y nada menos que a los dos últimos finalistas de esta máxima competición continental. Ekaterinburg y Orenburg se vuelven a cruzar en el camino de Perfumerías Avenida.

 

También viejos conocidos de la Liga francesa han quedado encuadrados con el equipo salmantino después del sorteo celebrado esta mañana en Munich. Bourges y ESBVA son los dos equipos galos que también han quedado en el cuadro de Avenida.

 

Completan el grupo del equipo salmantino el húngaro Sopron y el Hatay de Turquía. Rivales difíciles y también viajes kilómetricos los que les esperan al equipo salmantino en esta nueva andadura europea que ya será la undécima consecutiva en la máxima competición continental. 

 

El grupo A de esta Euroliga de 2017 estará formado por Fenerbahçe, Mersin, ZVVZ Prague, Wisla Can Pack, Dynamo Kursk, Cargo Uni Gyor, BLMA, y Familia Schio.