Edurne habla alto y claro sobre David De Gea

Edurne y De Gea

No ha sido el mejor verano para la polifacética Edurne, que se ha visto salpicada en la polémica del caso Torbe debido a la supuesta implicación de su pareja, David De Gea.

Conciertos por toda España, jurado en Got Talent, componer su nuevo disco, incluso participar en una nueva colección de joyas de la casa Luxenter, de la que la cantante es imagen. Entre tantas joyas, ¿estará su anillo de compromiso?, Edurne responde.

¿Qué tal la vuelta al cole, el final del verano?

Edurne: Muy bien, yo no he tenido vuelta al cole, yo la verdad es que el verano es mi época de más trabajo con la gira de los conciertos. Yo las vacaciones ni me acuerdo.

No paras de trabajar.

E: No paro y que no pare, la verdad es que estoy muy contenta.

Cuéntanos este nuevo proyecto con el mundo de las joyas.

E: Pues estoy feliz, la verdad que estoy feliz de ser parte de Luxenter porque da gusto trabajar con ellos que son una familia y me cuidan tanto. Me siento tan a gusto con sus joyas que es feliz el poder seguir con ellos, entonces bueno creando otra nueva línea a parte de las líneas que tiene Luxenter, y que me hagan participe y pueda crear y diseñar para mí es una maravilla.

¿Qué tiene que tener para Edurne la joya perfecta?

E: Pues sobretodo que este hecha con amor, eso es muy importante.


CH: ¿Cuál es tu joya personal favorita?

E: Pues la mía personal mira, hay una joya de Luxenter del año pasado que era un anillo gordo de color negro de piedrecitas que como fue mi primera joya la guardo con mucho amor.

¿Y te ha regalado alguna joya David?

E: Si, me ha regalado David, tengo una joya también de mi abuela que es de antepasados de mi familia que va rulando, pero sí.

¿Todavía anillo de compromiso no hay?

E: Todavía nada, de momento el anillo de compromiso no lo veo por ningún lado.

Oye menudo verano ¿Qué tal lo has llevado?

E: Bien, trabajando muchísimo y muy contenta con todos los proyectos.

¿Cuáles han sido tus refugios para coger fuerzas?

E: No he necesitado coger fuerzas, yo he hecho mi vida normal porque ha sido un verano normal.

Ha habido una avalancha de comentarios, de polémica...

E: Con cada cosa que hago la verdad, es que ya a los comentarios estoy acostumbrada, después de Eurovisión y demás, que fue mi gran escuela, pero yo he vivido un verano normal, he estado como siempre y trabajando muchísimo.

¿Qué tal con David De Gea?

E: Muy bien, más enamorados que nunca y más felices que nunca. Estamos perfectos.

¿Proyectos a partir de septiembre?

E: Pues de momento vamos a empezar ahora con la segunda edición de Got Talent, que estoy deseando empezar, y estoy componiendo y creando canciones. Estoy de lleno metida en la composición, muy feliz y muy ilusionada porque es algo que tenía muchísimas ganas de hacer desde hacer mucho tiempo y ahora por fin puedo.