Eduardo Ruano Santos muestra sus pinturas de gran formato en el ‘El Charro’

La muestra estará abierta hasta el 27 de septiembre

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ de Salamanca acoge y hasta el próximo 27 de septiembre la exposición ‘Pinturas…13’, que engloba 33 obras de gran formato del artista Eduardo Ruano Santos.

 

Según ha indicado el artista a través de la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca a Europa Press, “el eje conductor de toda la obra expuesta es la naturaleza vegetal y humana”. Entre las obras pictóricas que se exponen hay óleos, acuarelas y trabajos de collage. También se muestran algunos cuadros de pequeño formato.

 

Entre las muestra en las que ha participado el artista se encuentran una exposición itinerante europea de trabajos de diseño e ilustración en el año 1989; la I muestra de Castilla y León, una exposición pictórica en la sala de exposiciones de Caja Duero, y una colectiva en la sala de exposiciones de La Salina.

 

La exposición ‘Pinturas…13’ puede visitarse de lunes a viernes de 12.00 a 13.30 horas y de 19.30 a 21.30 horas, y los sábados de 19.00 a 21.00 horas, los domingos el centro municipal permanece habitualmente cerrado.