Eduardo Madina lo tiene claro, todo está en el aire y la campaña es "decisiva"

Madina y Cabero en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El socialista asegura que la campaña va a ser “determinante” en los resultados por el “enorme volumen” de indecisos.

El diputado nacional del PSOE Eduardo Madina ha asegurado que la campaña electoral va a ser “determinante” a la hora de confeccionar los resultados de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

 

El motivo de que esta vez sea  más “decisiva” se debe, según sus palabras, a que hay un “enorme volumen” de personas que se mantienen indecisas en el voto, una cifra que es “mucho mayor” que en anteriores convocatorias.

 

En este sentido, también ha destacado la necesidad de trabajar a lo largo de los próximos 15 días para que el mensaje del PSOE llegue a “cada ciudadano” para que luego decida si lo apoya o no, pero es “importante” que no lo descarte por “desconocimiento”, ha explicado.  

 

El 24 de mayo “se está jugando un modelo de país que empieza por el modelo de ciudad”, ha continuado antes de participar en la Plaza de Anaya de Salamanca en un encuentro con jóvenes junto al candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, y el cabeza de lista a las Cortes Regionales por los socialistas salmantinos, Fernando Pablos.