Eduardo Gómez abandona 'La que se avecina' durante la séptima temporada'

Ha sido el propio director de la serie el que ha desvelado que el actor no continuará en la serie.

Los rumores apuntaban a que sería la próxima baja de la serie en su séptima temporada. Hace unos meses el propio Eduardo Gómez desvelaba en el programa radiofónico 'Sospechosos habituales' que "lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos".

 

Ahora sabemos que estos rumores son cierto. El encargado de confirmarlo ha sido el propio creador de la serie, Alberto Caballero, en su red social, donde contestaba a uno de los fans explicado que la baja de la séptima temporada iba a ser la de Eduardo.

 

Según explicó el propio actor, su ausencia se debe a que se marchará en el mes de enero a Puerto Rico, donde rodará una película.

 

Pero la de Eduardo no es la única ausencia. En la web 'Comunidad la que se avecina' se han eco de que las actrices Cristina Castaño y Vanesa Romero, que interpretan a Judith y Raquel, estarán en la nueva temporada pero no en la totalidad de sus episodios.

 

Los fans de la serie -que no han tardado en mostrar su malestar en Twitter- y el grupo de 'leones' se quedan sin un personaje clave en la ficción, aunque -según ha confirmado la citada web- el bar no se queda solo, y es que Fran, el hijo de Enrique, se encargará del Max&Henry.