Eduardo Carazo confía en liderar NNGG de CyL con un proyecto que protagonice la recuperación económica

"Quiero transmitir un mensaje de optimismo, no de resignación ante una situación muy dura"

El hasta ahora portavoz de la Presidencia de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castilla y León (NNGG), Eduardo Carazo, ha presentado este lunes en Burgos de manera oficial su candidatura a la Presidencia autonómica de la organización, con la que confía en liderar, a través de un proyecto "unitario", la recuperación económica entre los jóvenes de la Comunidad.

"Quiero transmitir un mensaje de optimismo, no de resignación ante una situación muy dura", ha aseverado Carazo en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que su intención es que "se deje de hablar de una generación perdida y se protagonice la recuperación económica".

En este sentido, ha defendido el talento de los jóvenes de la Comunidad, a los que ha animado a seguir formándose para mejorar, con el fin de que los esfuerzos se traduzcan en nuevos puestos de empleo.

Para ello, ha abogado por una nueva etapa en NNGG, en la que la organización, a pie de calle , aglutine a todos los afiliados y provincias, de tal modo que todas ellas "sean de primera" y no se pueda hablar de desigualdades.

Por otro lado, ha mostrado su "absoluto respeto" al otro candidato a la Presidencia autonómica de la organización, el burgalés Daniel Sualdea, aunque ha reconocido que existen "pequeñas diferencias" en el modo de ver la política, a la vez que ha defendido la importancia de las personas y su experiencia.

"La política es fundamental y si queremos cambiar la política hay que hacerlo desde dentro", ha concluido.