Edu Bedia se puede unir a la baja ya segura de Juanjo

POSIBLE SUSTITUTO. Toti o Sarmiento, para armar junto a Arbilla la banda izquierda. PARTIDILLO. Un once muy similar al que jugó ante el Tenerife
T. S. H.

Es definitivo: La UDS no contará con ningún delantero centro nato para el encuentro de Tarragona. Ayer se dio por hecha la baja de Juanjo, cuya presencia era más que duda pero que se confirmó como definitiva después de que el futbolista tampoco se pudiera ejercitar con sus compañeros. De hecho todavía no hay una fecha concreta para que pueda volver a hacerlo puesto que no acaba de sentirse bien del esguince de tobillo que se hizo durante un entrenamiento hace unas semanas. Además a él se puede unir otra baja, la de Edu Bedia, que tampoco se pudo entrenar en la sesión de ayer aquejado por un golpe que recibió contra el Tenerife en la parte posterior de la pierna. De su presencia o no en el entrenamiento de hoy puede depender que llegue al encuentro frente al Nástic.

Con estas bajas más las ya conocidas de los lesionados José Ángel, Carlos y Galindo, además del sancionado Marcos Márquez, a Óscar Cano no le cabe otra que alinear un once muy similar al que puso en liza frente al Tenerife con Kike López como hombre más adelantado. Se presume la vuelta a la titularidad de Arbilla una vez cumplido su partido de sanción y la duda se centra en quién será el elegido para cubrir el hueco de Edu Bedia y ahí Toti y Sarmiento parecen disputarse el puesto.

El equipo disputó ayer un partidillo en el que esa posible alternativa no quedó del todo clara, aunque el canterano jugó por delante de Arbilla mientras que Sarmiento se movió más por el centro lo que permitiría pensar que el salmantino tiene más opciones de partir de inicio.

Del resto de pruebas durante el partidillo la única conclusión que se puede sacar es que el resto de la zaga seguirá siendo la misma y tampoco parece que se vayan a tocar el resto de las líneas pese a que Héctor Yuste y Endika jugaron en diferentes equipos.