Ed is Dead sumerge a la Plaza Mayor en la vertiente más orgánica de la electrónica

Ed is Dead en la Plaza Mayor de Salamanca
Ver album

El artista madrileño Ed is Dead ha abierto la sección de conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de Salamanca de la XII edición del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.

 

Ed is Dead ha vuelto a Salamanca tras la presentación de su álbum debut 'Change' el pasado año y lo ha hecho para subirse al escenario de la Plaza Mayor de Salamanca sumergiéndose y haciendo sumergirse a todos los asistentes en un viaje a través del soul, el pop y la vertiente más orgánica de la electrónica.

 

Ed is Dead procede del mundo de la música 'acústica' y tras varios años como músico profesional decidió dedicarse a la producción y, su hobby de siempre que había sido pinchar, se convirtió en parte de su profesión.

 

Ha trabajado con artistas como  Dj Nano, Marta Sánchez, Huecco, Paulina Rubio, Fuel Fandango, Cali y el Dandee, Dmol, Chenoa, Ara malikian, La oreja de Van Gogh, Dremen, Baselab, Void camp, Le flaco, Chojin o Duo Kie abarcando todos los estilos dentro del panorama musical actual. 

 

Dentro de la música electrónica ha pasado por diferentes proyectos (Music3du, Lipsticks, Baselab, Void Camp, EBO) intentando siempre mantenerse en la vanguardia y en constante evolución dentro de la escena musical global. Actualmente y en paralelo a sus labores de producción, participa en cinco proyectos como artista, EBO, Sex Ed, Ed is Dead, Void Camp y recientemente el grupo de rock VIPERSHIP.