Economía/Empresas.- Osborne lanza al mercado americano una línea de pantalones y ropa vaquera bajo la marca 'Toro Jeans'

Osborne Jeans
Osborne acaba de anunciar su entrada en el mercado americano mediante la comercialización de pantalones y ropa vaquera, con el foco comercial centrado inicialmente en Estados Unidos y México. Los productos se elaborarán y comercializarán bajo la marca 'Toro Jeans, propiedad del Grupo Osborne.



EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)



La firma gaditana ya ha cerrado un test en 50 tiendas de la cadena Stage Stores, empresa de Texas que cuenta con más de 800 tiendas en EEUU, según informa en un comunicado.

El director de Nuevos Negocios y Desarrollo Comercial de Osborne, Juan Alegría, destacó que la empresa está "realmente ilusionada" con este acuerdo ya que, según apunta, "demuestra el potencial de la marca 'Toro Jeans' que, poco a poco, se va consolidando como una firma de casual wear internacional".

Esta gama de jeanswear en el continente americano viene a fortalecer la gama de productos textiles del Toro de Osborne, que ya cuenta con polos, camisas, camisetas, pantalones, parkas y complementos.

La producción de toda la línea está localizada en el centro de fabricación de la compañía Apparel International en México, empresa americana que es una "referencia internacional" en la fabricación de prendas vaqueras y trabaja para marcas líderes mundiales en el mercado de jeans.

Asimismo, la firma estará presente con un stand en el Magic Show de Las Vegas, uno de los Trade Shows del sector textil "más importantes de todo el mundo" que se celebrará el próximo febrero de 2013.