Economía/Empresas.- Mango diversifica su negocio y lanza una línea de gafas graduadas de la mano de Opticalia

Tienda De Mango
Mango apuesta por la diversificación de su negocio y ha lanzado al mercado una línea de gafas graduadas de la mano de Opticalia, cuyos establecimientos serán los encargados de comercializar dicha gama a principios de 2013.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)



En concreto, la línea 'Mango Eyewear', dividida en las colecciones 'Mango' y 'Mango H.E', estará compuesta por un total de 73 piezas, que estarán disponibles en todas los puntos de venta de Opticalia, tanto de España como de Portugal, según ha informado el grupo óptico.

El director general de Mango, Enric Casi, se ha mostrado satisfecho con esta nueva colaboración, al considerar que se trata de una "mágnifica oportunidad" para la compañía de poder estar presente en el sector óptico de la mano de una "gran marca" como Opticalia.

Por su parte, el director general de Opticalia, Javier Carceller, ha destacado que el objetivo es reflejar el espíritu de Mango en las colecciones. "Serán gafas diseñadas para hombres y mujeres urbanos, en sintonía con las tendencias que podremos encontrar en sus tiendas", ha señalado.

Con esta alianza, el grupo óptico afianza su posicionamiento basado en moda. De esta forma, a partir de enero, Mango se suma a la lista de firmas que ya forman parte de su 'portfolio' exclusivo como David Delfín, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, El Caballo, Amichi, Fun&Basics o Pull&Bear.