Economía/Empresas.- El Corte Inglés pone en marcha un 'plan renove' de películas

El Corte Inglés
Los clientes podrán entregar sus películas en VHS o DVD a cambio recibirán un vale de descuento para la compra de títulos en Blu-Ray.
Los clientes podrán entregar sus películas en VHS o DVD a cambio recibirán un vale de descuento para la compra de títulos en Blu-Ray.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha puesto en marcha un 'plan renove' de películas que permitirá a los clientes no sólo renovar su filmoteca particular, sino también colaborar con la Fundación Juan XXIII en la puesta en marcha de su primer Cine Club para personas con discapacidad intelectual, según ha informado el grupo.

Mediante la promoción 'Renove Blu-Ray', que estará vigente hasta el 25 de noviembre, quienes lleven una película en cualquier formato (VHS o DVD) a un centro de El Corte Inglés recibirán a cambio un vale que les permitirá obtener un 25% de descuento en la compra de cualquier título en 'Blu-Ray'.

Las películas recogidas con motivo de esta campaña serán donadas a la Fundación Juan XXIII, donde un equipo especializado las catalogará según su estado, temática e idoneidad para el proyecto de Cine Club. Con ellas, se diseñará un plan de proyección con fines educativos y de ocio para las personas con discapacidad intelectual.

Esta actividad se desarrollará en el marco del Club de Ocio de la Fundación, con sesiones de cine que tendrán lugar en el salón de actos de esta institución y que supondrán un estímulo para los usuarios, así como un apoyo para sus familias.

La iniciativa responde al compromiso con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar cada año numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.