Echa a andar el IV Certamen taurino Ciudad de Peñaranda

Imagen de archivo del III Certamen taurino Ciudad de Peñaranda

Los jóvenes novilleros que quieran participar pueden presentar sus solicitudes junto al curriculum en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte antes del 16 de marzo para que después se pueda hacer una selección de 18 novilleros

La Asociación taurina La Florida, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda organizan el IV Certamen taurino 'Ciudad de Peñaranda' en el que podrán particpar los jóvenes que no hayan debutado con caballos y que tengan entre 16 y 19 años. 

 

Podrán participar alumnos de la Escuela de Salamanca y de otras escuelas invitadas, así como los que actuén por libre. Los interesados deberán cursar la documentación junto al curriculum en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte antes del 16 de marzo. 

 

A partir de las solicitudes, la organización hará una selección de 18 novilleros, que actuará los días 7, 14 y 21 de abril, siempre y cuando no haya imponderables mayores. La final con los seis mejores participantes tendrá lugar el 28 de abril, salvo que haya contratiempos.