E. Leclerc recoge donaciones de productos de animales para la Fundación Luna

E.Leclerc Salamanca

El hipermercado pondrá a disposición de los clientes un carro para donativos los días 12 y 13 de febrero.

E. Leclerc de Salamanca vuelve a colaborar con la Fundación Luna con el objetivo de concienciar a los salmantinos sobre la importancia de prestar apoyo a iniciativas de solidaridad con los animales.

 

Los días 12 y 13 de febrero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas en el hipermercado se instalará un stand dónde se podrá adquirir todo tipo de objetos con el fin de ayudar a los animales que más lo necesitan. También se podrán realizar en el mismo espacio compras tan necesarias como comida para animales, correas o arena que se depositarán en el carro de donativos.

 

Desde la dirección del hipermercado afirman: “Un año más hacemos un llamamiento a los ciudadanos salmantinos a participar en un proyecto tan humano como este, sería magnífico que todos los clientes contribuyesen a seguir adelante con la labor de la Fundación Luna”.

 

Movimiento E. Leclerc

 

El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo,el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.