E.Leclerc celebra doce años de compromiso con Salamanca

El hipermercado acogerá una exposición de cohes antiguos con una prueba de habilidad.

E.Leclerc de Salamanca está de celebración, ya que hace 12 años que llegó a la capital salmantina. Desde entonces el hipermercado ha apoyado en todo a su localidad, tanto participando en acciones sociales como promocionando el producto local.

 

E.Leclerc ha logrado convertirse en el hipermercado más barato de la ciudad y por ello, quiere celebrar su aniversario con los clientes organizando distintos tipos de actividades para todos los públicos.

 

El domingo 7 de julio se celebrará en el aparcamiento de E.Leclerc la 1ª Exposición de Vehículos Clásicos que organiza el Club Clásicos Helmánticos. Los vehículos participantes harán un recorrido hasta Villoruela donde visitarán el Museo de Mimbre y el Taller Artesanal y volverán al hipermercado para estar expuestos desde las 13:00 horas. Por la tarde, se realizarán una prueba de habilidad y otra de slalom.

 

Una cita que también es solidaria; todo el dinero que  se recaude a través de la inscripción de los participantes, se destinará a comprar alimentos en el hipermercado E.Leclerc y se donarán al Banco de Alimentos.

 

E.Leclerc de Salamanca también apuesta por los más jóvenes, y ha diseñado actividades infantiles gratuitas que se llevarán a cabo todas las tardes de 18:00 a 22:00 hasta el 27 de julio: desde hinchables, simulador de carreras o talleres infantiles como pinta caras, marionetas o pintura. Y como colofón final, el 27 de julio los niños podrán disfrutas de helado gratis y una gran tómbola.