E.Leclerc-Caja Rural infantil disputa la Final a 4 como premio a su temporada

Equipo infantil del CB Tormes patrocinado por E.Leclerc - Caja Rural de Salamanca (Foto: I. C.)
El equipo dirigido por Fernando Merchante no renuncia a nada a pesar de medirse en semifinales al equipo más fuerte de la competición, el CB Valladolid.
El conjunto infantil A del CB Tormes disputará el sábado y domingo la Final a 4 de su categoría en la que están en juego dos plazas para el Campeonato de España.
 
 
El E.Leclerc-Caja Rural, entrenado por Fernando Merchante, vivirá una auténtica fiesta al celebrarse la competición en Würzburg y no renuncian a nada. Sin embargo, los salmantinos son conscientes de que su primer rival, el Baloncesto Valladolid, "lleva 20 victorias en 20 partidos y es el máximo favorito", como apunta su técnico Fernando Merchante. "Hemos trabajado muy duro y no tenemos nada que perder, vamos a salir a darlo todo y, sobre todo, a disfrutar", añade.
 
 
La idea es "no pensar en el campeonato, sino en vaciarnos en el campo", asegura el entrenador charro.
 
 
La competición comienza el sábado a las 17.30 horas con la semifinal entre Salamanca y Valladolid, seguida de la segunda semifinal, a las 19.30 horas entre Agustinos Eras y Autocid Ford Burgos.
 
 
La segunda jornada se desarrolla el domingo con la lucha por el tercer y cuarto puesto a las 10.30 horas entre los perdedores de las semifinales y la gran final, a las 12.30 horas. Todos los partidos son en el pabellón de Würzburg.
 
 
Se clasifican los dos primeros equipos para el Campeonato de España que se celebrará en Cambados del 15 al 21 de junio.