Duro grupo para Avenida con Sparta&K, Galatasaray y Polkowice como grandes rivales

Xargay defiende a Palau en el último partido en casa de Euroliga

Perfumerías Avenida ha quedado encuadrado en el grupo C de la edición 2014 de la Euroliga junto al ruso Spart&K, al turco Galatasaray, al polaco CCC Polkowice, al checo ZVVZ Prague, al croata Novi Zagreb y al lituano Kibirskstis.

Rusia, Turquía, Polonia, República Checa, Croacia y Lituania. Esos son los países por los que paseará Perfumerías Avenida en la primera fase de la Euroliga 2014 después de quedar encuadrado en el grupo C.

 

Conjuntos históricos y de relumbrón como Sparta&K o Galatasaray, otros con los que repetirá grupo respecto al año pasado como Polkowice, Prague o Zabreg y el debutante en la competición lucharán con el equipo salmantino por lograr el mejor ranking posible que permita el acceso a los 1/16 de final. 

 

Un grupo muy duro de nuevo para Perfumerías Avenida que como en 2013 se ve encuadrado en lo que se podría denominar el 'grupo de la muerte' al menos a priori. De hecho tres de los conjuntos con los que se deberá enfrentar a la escuadra de Víctor Lapeña estuvieron en la Final Eight de la pasada temporada: Galatasaray, Sparta&K y Polkowicce. El sorteo ha querido que por la pista de Würzburg vuelvan a pasar jugadoras de grandísimo nivel y se podrá disfrutar de nuevo de la presencia, entre otras, de Alba Torrens y Sancho Lyttle que vendrán a jugar en Würzburg con Galatasaray .

 

En el grupo A el cuadro queda formado por el actual campeón, el ruso Ekaterinburg, al que acompañarán Familia Schio, Kayseri Kaski, Good Angels Kosice, Bourges Basket y Uni Györ.

 

Encuadrado en el grupo B ha quedado el otro representante español, Rivas Ecópolis, que jugará la Euroliga dirigido por José Ignacio Hernández y competirá frente a: Fenerbahçe, Nadezhda, Imos Brno, Wisla Krakow, Sopron y BLMA.