"Durante esta temporada, nadie ha demostrado ser mejor que nosotros"

El salmantino fue el autor del gol y revulsivo del equipo pese a la derrota

David Rodríguez Encinas era uno de los protagonistas del choque pese a haber disputado solo 15 minutos ya que anotó el único tanto charro y dio esperanzas al equipo. "Estoy contento porque en poco tiempo he conseguido marcar aunque no y valga para mucho, solo para mi estado anímico porque tenemos claro que hay que sumar de tres en tres".

El salmantino dejó claro además que en lo que va de temporada "nadie ha demostrado ser mejor que nosotros, y creo que en este partido hemos dado la cara y con buen actitud. Además, en el grupo hay mucha ilusión y unión porque así nos lo transmite el míster". Koeman también quiso destacar la actitud "y como hemos terminado el partido a la hora de jugar al líder, que no ha demosgtrado ser mejor que nosotros".

Por su parte, Toño Vázquez fue muy claro: "Cinco minutos de empanada y dos fallos nos han condenado frante a un rival al que no se le puede regalr nada", aunque reconocióp que jugando así "vamos a ganar muchos partidos, pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra", dijo.

Por último, uno de los que se partió la cara (tenía el labio hinchado) fue Molo, central del Guijuelo: "Por ocasiones y juego ha habido igualdad y lo que nos ha matado fueron esos cinco minutos malos, donde hemos fallado en la salida de balón". Molo destacó que se trató de un partido de mucha "brega pero nhay que desanimarse porque queda mucho y vamos a ir a Torrelavega a por la victoria".