Actualizado 08:13 CET Versión escritorio
Salamanca

Duelo de rachas, prueba de fortaleza

LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida, que busca su victoria 17, recibe a Mann Filter que llega con cuatro triunfos consecutivos en un duelo que pone a prueba la fortaleza de Würzburg. 

Publicado el 30.01.2016

Partidazo en Würzburg. Perfumerías Avenida, líder con 16 victorias consecutivas, y Mann Filter, uno de los equipos más en forma en la Liga que suma cuatro triunfos seguidos y pugna por meterse en la zona noble, se ponen a prueba en un duelo que puede dejar prácticamente confirmado el primer puesto del equipo salmantino al final de la Liga Regular. 

 

Si para el equipo de Zaragoza es una oportunidad de avisar a todos sus rivales de que quiere estar entre los cuatro primeros, señal que ha ofrecido desde el parón navideño en adelante, para Perfumerías Avenida supone una prueba de fortaleza en la semana previa de la Copa de la Reina.

 

Sobre la capacidad de juego del equipo salmantino ya no caben dudas y ahora hay que ver cómo responde ante un adversario repleto de confianza que ha tenido toda la semana para preparar el partido. Avenida viene de sufrir un tremendo desgaste en Estambul sin recompensa al final y es esa recuperación mental lo fundamental para afrontar la durísima semana que viene por delante. Lo del equipo salmantino es un continuo de oca a oca, de final en final. 

 

En las filas del equipo salmantino la duda es la presencia de Alana Beard. Se espera que después de no jugar el miércoles por precaución pueda sumar minutos ante el equipo maño pero siempre teniendo en cuenta lo que viene por delante. El resto, en perfecto estado de revista dispuestas a repartir esfuerzos y minutos como viene siendo norma en las últimas semanas.

 

Enfrente un equipo en el que, bajo la dirección de Víctor Lapeña, Paola Ferrari se ha erigido en líder y referencia ofensiva acompañada por grandes conocidas de esta Liga como Ocete, Zlatanova o Mosh. 

 

El partido, a partir de las 18.00 horas, para no perdérselo.