Down Salamanca presenta su calendario solidario 2016 que llega con mucho arte

Los grandes protagonistas del calendario 2016

Como en ediciones anteriores, la Asociación Down Salamanca ha contado con la participación  de personalidades de importante relevancia pública y social que han acompañado a los jóvenes y grandes protagonistas. 

Esther Vaquero, Quequé, Abraham Mateo, India Martínez y así hasta doce rostros conocidos acompañan a los jóvenes miembros de la Asociación Down Salamanca en el calendario solidario que por cuarto año consecutivo han presentado y que vuelve a ser de carácter solidario. 

 

 

Colaboraciones altruistas de personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito nacional y local en un proyecto emotivo y esperado por las familias. Personajes de la tele, de la radio, del mundo de la música, cultura y deporte fotografiados junto con sus  niños y jóvenes.  

 

El cantante Abraham Mateo, junto a Carlos y Paua, entre los colaboradores (Foto: Teresa Sánchez)

 

La presentación ha contado con las presencia de Antonio Jimeno (personaje que aparece en el calendario solidario 2014) considerado padrino de este proyecto de Calendario Solidario. Además tambie´n distintas autoridades de la ciudad de Salamanca y de la provincia, personajes que han colaborado en las fotografías, empresas patrocinadoras y en representación de la Asociación acudirán la  Junta directiva y las familias de la entidad. 

 

Quequé en uno de los meses del año

 

María Victoria y Esther Vaquero, protagonistas de uno de los meses del año