... y el Ministerio del Tiempo desveló el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado

Jordi Hurtado convertido en personaje del Ministerio del Tiempo

La serie el 'Ministerio del Tiempo' ha cerrado temporada con un capítulo en el que han aparecido Lorca, Dalí, Buñuel pero en el que la aparición durante unos segundos de Jordi Hurtado ha acaparado comentarios de las redes sociales. 

Ha tenido que ser la ficción la que diera respuesta a uno de los secretos de nuestro tiempo: la razón que explica la eterna juventud del presentador de televisión.

 

Jordi Hurtado se ha convertido en uno de los protagonistas del último capítulo de la serie el 'Ministerio del tiempo' con un pequeño cameo que ha servido para, con ese humor tan particular del que ha presumido la serie, explicar el secreto de que explica cómo es capaz de conservarse casi igual con el paso de los años. 

 

En el capítulo de este lunes, Amelia (Aura Garrido), Julián (Rodolfo Sancho) y Alonso (Nacho Fresneda), la patrulla que viaja al pasado con la misión de que los hechos históricos discurran como los conocemos, se preguntará si merece la pena salvar la vida de famosos personajes cuando a cambio no pueden evitar la muerte de sus seres queridos.

 

Todo ello durante un viaje a la Residencia de Estudiantes donde Luis Buñuel, Salvador Dalí y Federico García Lorca gestaron algunos de los mejores trazos de la cultura española, y en el que algo tendrá que ver un funcionario del Ministerio interpretado por Jordi Hurtado, el incombustible presentador del concurso Saber y ganar que, de hecho, tiene en su papel en televisión una de las misiones que le encarga el Ministerio.