Dos vehículos arden en Santa Marta en plena madrugada

Foto: Policía Local Santa Marta

El fuego se ocasionó por causas que aún se desconocen, según los efectivos de Bomberos de la Diputación que acudieron a sofocar el incendio.

 

Dos vehículos han ardido esta madrugada en la calle Murillo, número 17, de Santa Marta de Tormes. Desde el parque de Bomberos de la Diputación han explicado que el fuego causó daños en la parte delantera de un Opel Astra de color gris y en la parte trasera de un Citroën C4 blanco, y ambos han quedado inutilizados.

 

Las razones del incidente se desconocen oficialmente. No se puede asegurar que sea intencionado, aunque lo cierto es que en los últimos meses ha habido más casos de este tipo en la zona y las fuerzas de seguridad barajan también esta hipótesis. No obstante, los bomberos también estudian la posibilidad de un cortocircuito en uno de los coches.

 

El aviso se recibió a las 4,22 de la madrugada y al lugar del incendio acudió la Policía Local de la localidad y una dotación de los bomberos que pronto tuvo controlado el fuego. Según los bomberos, en ningún momento hubo peligro para los vecinos o las viviendas.