Dos trasladados al hospital por intoxicación de monóxido en San Cristóbal de la Cuesta

Dos personas de 63 años han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario debido a una intoxicación por monóxido de carbono detectada en una vivienda de San Cristóbal de la Cuesta (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)



Los hechos se produjeron alrededor de las 00:28 horas de la madrugada de este martes en una vivienda de calle Granada de San Cristóbal de la Cuesta (Salamanca) donde, según una llamada atendida por el 112, dos adultos se encontraban mareados fruto, según el alertante, de una intoxicación debido a un brasero de cisco.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos personas, una mujer, M.C.S.M., y un varón, A.F.B. ambos de 63 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.