Dos tramos de acera del Paseo de San Vicente quedarán cortados por obras a partir del diecinueve de agosto

Los tramos en concreto son el cruce con la calle Espejo y en la acera de los números pares, desde la escalinata hasta la calle de acceso al Hospital Universitario.

Los peatones que circulen por el paseo de San Vicente el lunes diecinueve de agosto tendrán dos tramos de acera cerrados por obras desde las 8.00 horas, con señalización para que puedan realizar su camino por las aceras opuestas.

 

El primero de ellos, en la acera de los números impares, se cortará en el cruce con la calle Espejo, por las obras de construcción del nuevo edificio de la Universidad de Salamanca. La conclusión de esta actuación está prevista para el 30 de septiembre.

 

El segundo, en el lado de los números pares, desde la escalinata situada junto a la parada del autobús hasta la calle de acceso al Hospital Universitario, por la construcción de un muro de contención dentro del proyecto del nuevo centro hospitalario. Esta actuación obligará, además, a eliminar toda la fila de aparcamiento situada en ese tramo. La obra no afecta a la entrada al párking de los hospitales, situada más arriba, ni a las líneas de autobuses urbanos.

 

CORTES DE TRÁFICO PARA EL LUNES DIECINUEVE DE AGOSTO

 

Calle Pontevedra y calle Pintor Vela Zanetti. Trabajos por avería en la red de abastecimiento. Hasta el día 20 de agosto.

 

Calle Bodegones. Trabajos por avería en la red de abastecimiento. Hasta el día 20 de agosto.

 

Avenida de Alfonso IX y calles Wellington, Miguel de Unamuno y Ávila. Reordenación del tráfico y prohibición del estacionamiento en todo el perímetro. Corte de la calle Miguel de Unamuno en la segunda fase de las obras. Hasta el mes de septiembre. Urbanización del solar.

 

Avenida de los Cedros. Reordenación provisional del tráfico entre el paseo de los Robles y la avenida de Federico Anaya. Hasta el día 20 de agosto. Renovación de redes de agua.

 

Calle del Fresno y calle de los Tilos. Reordenación del tráfico y prohibición de estacionamiento Corte de la calle Fresno y un tramo de la calle los Tilos entre la calle Gargabete y Fresno. Hasta el 26 de agosto.

 

Paseos de Carmelitas y Canalejas. Estrechamientos puntuales junto a la mediana. De 9.30 a 13.30 horas, hasta el día 31 de agosto. Trabajos de jardinería.

 

Calle Mallorca y calle Juan de Vera. Corte de un sentido desde la plaza del barrio Vidal hasta la avenida de Italia. De 9.30 a 13.30 horas, hasta el día 4 de septiembre. Renovación de redes.

 

Calle Banzo y calle Pinto. Corte desde calle La Parra hasta calle Gran Vía por obras en el firme. Hasta el 21 de agosto.

 

Calle Maestro Correas. Trabajos de Aqualia por avería. Hasta el 27 de agosto.

 

CORTES DE LARGA DURACIÓN

 

Calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación.

 

Accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

 

Avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Obras de urbanización.