Dos septuagenarios resultan heridos tras volcar su vehículo en Parada de Rubiales

A la zona del accidente se envió un helicóptero para el traslado de los heridos

Una mujer de 71 años y un hombre de 74 han sido trasladados al Hospital Virgen de la Vega tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en la autovía A-62, en dirección a Valladolid. 

Varias llamadas atendidas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisan de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado en el kilómetro 208 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Parada de Rubiales,  a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas.

 

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Trafíco de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

 

Además también se cursó aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, puesto que en un principio los heridos no podían abandonar el vehículo, si bien finalmente se anula el requerimiento tras indicar la Guardia Civil minutos más tarde que las dos personas heridas se encuentran ya fuera del turismo.

 

Por su parte, el personal facultativo de Sacyl atiende a ambos heridos, una mujer de 71 años y un varón de 74 años, a quienes se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico.