Dos salmantinos, 'a palos': Arbeloa y Del Bosque muestran sus diferencias

El lateral del Real Madrid y de la selección española habló en el programa 'El Primer Palo' de EsRadio, dejando varios recados a Vicente del Bosque y Piqué. Dice que Mourinho es su "amigo".

Dos salmantinos han salido 'a palos' verbales, claro. Álvaro Arbeloa y Vicente del Bosque no han terminado bien su relación y la polémica ha vuelto a saltar a la palestra tras las declaraciones del lateral del Real Madrid en el programa 'El Primer Palo' de Esradio.

 

No hay que olvidar que el lateral salmantino afirmó hace un mes y medio que ya no ve los partidos de España, y Del Bosque le contestó horas después afirmando que "su respuesta sobre la selección no venía a cuento". En el programa 'El Primer Palo', el jugador fue claro: "Con otros compañeros que han hecho o dicho cosas similares o peores, no le oído decir nada. Sólo se ha mojado conmigo, y eso es lo único que me ha molestado".

 

"En la selección (Del Bosque) me trató con cariño y con respeto, pero hubo un par de cosas que igual no me sentaron bien. Vi diferencia de trato con otros compañeros y lo único que dije es que me hubiera gustado que fuera con todos igual", afirmó tal y como recoge Libertad Digital.

 

Asimismo, comparó su caso con el de Torres."Cuando dejé de ir a la selección, Del Bosque no me llamó más. Sabía que eso iba a pasar".

 

Sobre su relación con Piqué y la polémica por el famoso "cono-cido", Arbeloa señala que "no guardo rencor a Gerard a pesar de lo que ha dicho de mí". Pero también ha querido mandarle un recado: "Hay veces que cuando hablas de los demás, estás hablando de ti mismo".

 

"MOURINHO ES UN AMIGO PARA MÍ"

 

Por último, Arbelo habló sobre su relación con el portugués Mourinho. "Es un amigo para mí. De hecho, es el único entrenador que he tenido al que considero un amigo".