Dos rachas frente a frente

El Panelais recibe al Benidorm, ambos en su mejor momento

El Panelais Ciudad de Salamanca quiere continuar su buena racha en el pabellón Río Tormes este sábado a coste del BM Servigroup Benidorm, conjunto que lleva 6 triunfos en sus últimos 8 encuentros, incluyendo el sorprendente triunfo (35-27) ante el PAN Moguer, y victorias ante Algemesí y Toledo. En el encuentro de ida, los salmantinos consiguieron su primer punto en la competición al empatar a 30 goles recortando una diferencia de 7 en los últimos 10 minutos, puntuando así en una cancha en la que han perdido ya Lanzarote, Florida, Córdoba, Gran Canaria, Toledo, Madrid y Moguer.

Los salmantinos están cumpliendo una muy buena segunda vuelta, dando buenas impresiones en las derrotas y ganando sus dos encuentros en casa. Eso sí, seguirá la racha de bajas para los charros, que no podrán contar con Fleky, Nazario ni Diego. Las bajas son importantes, ya que entre los dos jugadores de campo y el también ausente Christian, anotaron la mitad de los goles en Benidorm, y el portero charro fue uno de los más destacados.

Por parte del Benidorm, destacan el central Fernando Latorre (nº10) y el extremo zurdo Sergio Berrios (3), que la pasada campaña jugaron en el Puerto Sagunto y en el JD Arrate de ASOBAL, respectivamente. Además, los tormesinos estarán pendientes del lateral Miguel Martínez (33), que revolucionó el partido de ida saliendo desde el banquillo.

Buena oportunidad, pues, para ver a jugadores de gran calidad; a sus 38 años, Latorre es el máximo goleador de la Liga con 121 goles en 16 partidos, (7,56 por encuentro).