Dos personas resultan heridas por la salida de vía de una furgoneta en Sardón de los Frailes

El suceso se produjo a las 13.00 horas kilómetro 29 de la carretera SA-302.

Dos personas de 56 y 57 años han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el término municipal de Sardón de los Frailes (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

  

El siniestro se ha producido en torno a las 13.00 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que se avisaba de la salida de vía de una furgoneta opel Combo ocurrida en el kilómetro 29 de la carretera SA-302, entre las localidades salmantinas de Sardón de los Frailes y El Manzano.

  

Los alertantes aseguraron que los heridos no podían salir del vehículo, por lo que fue necesario avisar a los Bomberos de la Diputación de Salamanca. Además, la sala de operaciones del 112 informó la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Ledesma.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, una mujer de 55 años, cuya identidad corresponde a las iniciales E.P.L.S, que fue trasladada en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Salamanca; y un varón de 57 años, M.S.S, derivado en ambulancia de soporte vital básico al Virgen de la Vega de la misma ciudad.