Dos personas mueren en un brutal accidente en que se han visto implicados 22 vehículos

El suceso se ha producido en la A-4 a la altura de Manzanares (Ciudad Real) con 15 heridos y los dos fallecidos.

En el choque en cadena registrado en la tarde de este 18 de agosto en la autovía A-4 a la altura de Manzanares (Ciudad Real) y que hasta el momento se ha saldado con dos fallecidos y 15 heridos se han visto involucrados un total de 22 vehículos, 19 turismos y tres vehículos articulados.

 

La concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián, ha explicado a Europa Press desde el lugar de los hechos que las primeras teorías apuntan a que uno de los vehículos de gran tonelaje ha podido ser el causante del siniestro al llevarse por delante a varios vehículos, que se encontraban retenidos por un accidente anterior, si bien se están investigando todavía las causas del accidente.

 

Labián ha señalado que de los 15 heridos, hay dos de carácter más grave que han sido trasladados en helicóptero a los hospitales de Hellín y Albacete.

 

A las 21.10 horas la situación estaba "muy controlada", aunque el tráfico en dirección Madrid a la altura del kilómetro 170 sigue cortado. En todo caso, según las valoraciones sobre el terreno, una vez quiten dos de los vehículos articulados que permanecen en la calzada, podría restablecerse el tráfico poco más de una hora.