Dos personas heridas tras salirse de la vía el turismo en el que circulaban en Torre del Bierzo (León)

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración tras salirse d ela vía el turismo en el que circulaban a la altura del término municipal de Torre del Bierzo, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

TORRE DEL BIERZO (LEÓN), 13 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido en torno a las 7.53 horas de este miércoles en el kilómetro 356 de la carretera N-VI, a la altura de la localidad de Torre del Bierzo (León) y, como consecuencia del impacto, uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de León, Bomberos de Ponferrada, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a ambos heridos, una mujer de 23 años, S.P.A, y un varón de 24 años, O.P.B, quienes han sido trasladados más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.