Dos personas heridas tras la salida de vía de un turismo en Acebedo

Emergencias detail

El suceso se ha producido poco antes de las 5.46 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 11 de la CL-635, en Acebedo (León), donde dos personas habían resultado heridas.

Un varón y una mujer han resultado heridos este miércoles en un accidente registrado en el término leonés de Acebedo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 5.46 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 11 de la CL-635, en Acebedo, donde dos personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de la zona.

 

El personal de Sacyl ha atendido a dos personas en el lugar de los hechos, un varón de 25 años que se ha evacuado al Complejo Asistencial de León y una mujer de 21, cuya identidad responde a las iniciales M.B.A., a la que se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Riaño (León).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: