Dos oros, dos platas y cuatro bronces para los judokas del Club Zarza

Su próxima cita será los exámenes de cinturón negro que se celebrarán este fin de semana en Llano Alto (Béjar).

Los judokas del Club Zarza han hecho un gran papel en el autonómico sénior, mejorando los resultados de pasadas temporadas y consiguiendo dos oros, dos platas y cuatro bronces.

 

En menos de 60 kilos Pepe Ramos y Charlie Antón siguen demostrando que están en progresión y han vencido sus respectivos encuentros. Finalmente, el primer puesto se ha decantado de lado de Charlie y Pepe tuvo que conformarse con el segundo puesto después de realizar ambos un gran torneo.

 

Andrea Escudero también se ha proclamado campeona en la categoría de menos de 57 kilos. A pesar de no poder estar entrenando tanto como deseara debido a los estudios ha realizado una gran competición y se ha alzado con el primer puesto merecidamente.

 

También contábamos con dos participantes en la categoría de menos de 81 kilos. Gran campeonato de Óscar García y Carlos Ramos que han logrado sendas medallas de plata y bronce respectivamente. Carlos volvía a la competición después de varios años y nos ha hecho mucha ilusión volverle a ver sobre el tatami. Por su parte Óscar desplegó un gran Judo y vencía en dos encuentros y sólo cedía ante el judoka burgalés.

 

También lograron la medalla de bronce Alberto Viñas y María Marugán en las difíciles categorías de menos de 66 y menos de 70. Aún tienen muchos campeonatos sénior por delante para ir ascendiendo en el pódium.

 

El veterano de mil batallas Joaquín Rodríguez también ha conseguido la medalla de bronce en menos de 73 kilos demostrando que su capacidad de superación no tiene límites; pronto afrontará el nacional de veteranos.

 

Javier García competía su primer torneo absoluto y lo ha hecho con gran capacidad de trabajo y esfuerzo pero no ha podido estar en los puestos de medalla.

 

En la agenda de los judokas salmantinos, están los exámenes de cinturón negro que se celebrarán este fin de semana en Llano Alto (Béjar).