Dos octogenarios, heridos graves en sendos accidentes

 
e. g.

Dos hombres de 80 años resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Jefatura de Tráfico.

El primero de los accidentes se registró a las 20.45 horas del pasado domingo en la carretera SA-504, a la altura del término municipal de Florida de Liébana. En el lugar, un turismo, marca Volkswagen Polo, se salió de la vía por el margen derecho, se incorporó posteriormente a la misma y volvió a salirse por el margen izquierdo chocando contra un talud y acabando volcado en la cuneta. En el vehículo tan sólo viajaba una persona, un hombre de 82 años, con iniciales J. R. H., que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega, con pronóstico grave.

Más tarde, a la 1.41 horas, en la carretera SA-324, a la altura de Castillejo de Martín Viejo, otro vehículo se salió de la vía, provocando heridas de gravedad a un hombre de 80 años y cuya identidad responde a las iniciales J. F. P., que fue trasladado en ambulancia al consultorio de Ciudad Rodrigo y, posteriormente, en UVImóvil al Hospital Virgen de la Vega, con pronóstico grave.