Dos nuevos detenidos relacionados con la red internacional dedicada al trĂĄfico de estupefacientes

Todo hace indicar que estas personas se dedicaban a la venta directa o al menudeo

La Policía detuvo ayer en Ávila a dos hombres vecinos de la ciudad en el marco de la operación desarrollada contra una red internacional dedicada al tråfico de estupefacientes, en la que se detuvo a tres personas, entre ellas una mujer que llegó hace unos días al aeropuerto de Barajas desde la República Dominicana con casi 900 gramos de cocaína en su cuerpo.

SegĂşn informaron fuentes de la ComisarĂ­a del PolicĂ­a, ayer se detuvo a C.H.M., de 33 aĂąos, y A.M.H.V., de 24, en los alrededores de la estaciĂłn de ferrocarril cuando transportaban unos 280 gramos de cocaĂ­na distribuidos en 21 cilindros o vainas, los cuales llevaban adosados en diferentes partes del cuerpo de uno de uno de ellos.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial revelan que estas personas se dedicaban a la venta directa o menudeo de la sustancia estupefaciente que la organización criminal conseguía introducir en Espaùa, parte de la cual era trasladada hasta Ávila donde era comercializada. En el registro efectuado en la vivienda se intervino sustancia de corte y diversos telÊfonos móviles entre otros efectos.